miércoles, 24 de octubre de 2007

Gracias

El frente frío número 4 ha traído el principio del fin del año. Ya no hay marcha atrás. Ahora todo es una resbaladiza pendiente hasta el inevitable momento en el que me pongo a pensar qué fue de este año. Pero antes de eso queda tiempo mientras me deslizo. Estos días han sido duros, días de reencuentros y de rompimientos brutales. Y cuando la vida se me pone así me dan unas ganas de abrazar a todo mundo buscando reconciliación, pero como no puedo, como no me lo permito,
al menos me queda dar las gracias. Y eso quiero hacer ahora mismo. Quiero dar las gracias por las cosas tan simples que me tienden puente entre los momentos de paz y hace los minutos de asfixia más vivibles. Quiero darle gracias a:
  • Gustavo Cerati, Charly Albertti y Zeta Bosio por reunirse de nuevo. (Chicos, no importa que lo hayan hecho por dinero)
  • Cafe Tacuba por su nuevo disco, ya era hora. (Esta pocamadre)
  • A las mujeres. La vida sería un yermo páramo sin ustedes. (Y las quiero aunque me den un sermón cada que les doy la oportunidad)
  • A mi hermano. (Vientos mi chavo, ahí la llevas)
  • A los compas que estan lejos y que casi nunca hablamos. Es tan bueno saber que cualquier día los vuelvo a ver y les dará un gusto enorme verme y a mi verlos y en minutos estaremos bromeando como si nos hubieramos visto ayer
  • A Bob Dylan también
  • A los de mi ofis (Paso tanto tiempo ahí que son como mi familia)
  • A los Españolitos (los extraño tíos)
  • A mis apás
Y ya, la lista es corta y ecléctica pero pues era para mi bienestar. (Sí, este es un blogo terapeútico, so juat).

6 comentarios:

Beatriz Portinari dijo...

Me haces falta tb en mi blog...

Besos

Gaby dijo...

No se donde ubicarme pero de igual forma gracias por el reencuentro y por existir en mi corazón

un abrazo

caracol dijo...

Creo que todavía es temprano para ir recibiendo el fin de año!

Pero me has hecho pensar! Si yo tuviera que agradecer a alguien.... sería también a Bob Dylan (viva la piratería)... a mi coach de natación, a mis vecinos del piso de abajo que están de vacaciones y me dan tregua de los espectáculos sonoros de pasión y me dejan dormir... y a papá-caracol. Y a mi auxiliar de vuelo, que me deja chocolatitos en la almohada, cual hotel de 5 estrellas....
y a ver si te pones las pilas y me das algo para agradecerte a ti también, que todavía hay tiempo! :P
Besitos.

marielo dijo...

jordi...te voy a empezar a decir el Meche Sosa o Violeto Parra jejeje

no se crea. Oiga me gustaría hablar seriamente con usted, a ver si te pasas tu teléfono o algo no?.
Y ya que estamos en moooooddd quiero darte las Gracias por ser Jordi... cara de Jordi... te quiero un chingo

caracol dijo...

aaaay, ya eh. YA!

Anónimo dijo...

Querido Gracias a ti por existir, así como eres